portada grupo hch construccion

Grupo HCH

Somos una empresa de ámbito local, con sede en Isla Cozumel, México. Construimos obras residenciales, comerciales, de hotelería y remodelación, nos especializamos en sistemas hidráulicos. De esta forma, nuestra orden de trabajo se centra en diseñar, desarrollar y ejecutar.

Así, nuestros servicios ofrecen tanto la construcción como el diseño. Nos enfocamos en proponer un diseño arquitectónico que responda a las necesidades, así como a un esquema de construcción que brinde la funcionalidad que se requiere. También abarcamos desde la edificación hasta la remodelaciones de los espacios.

Lo que hacemos

servicios sistemas hidraulicos constructor revisando funcionamiento de máquinas

Sistemas hidráulicos

Ingeniería hidráulica

icono de sistemas hidraulicos

Tenemos la capacidad para realizar obras de alta especialidad, contamos con la experiencia para realizar obras de drenaje, agua potable, plantas de tratamiento, sistemas contra incendios, sistemas de riego, sistemas de presión, nuestra amplia experiencia desarrollando proyectos para particulares y gobierno nos hace la opción más rentable para este tipo de proyectos.

jardín con palapas y palmeras

Construcción

Servicios integrales de construcción

icono de construccion

Nuestro proceso para la creación de un proyecto involucra a un equipo completo de Arquitectos, Ingenieros, Gerentes de Proyectos, Contratistas y Supervisores, con la finalidad de entregar un proyecto que exceda las expectativas de nuestros clientes en diseño, costo y funcionalidad.

construction

Project Management

Gestión de proyectos

icono de project management

Nuestros alcances comprenden desde la gestión de permisos, licitaciones, administración financiera, supervision, ajustes arquitectónicos y todo lo necesario para entregar un proyecto de con los mas altos estándares de calidad en tiempo y costo.

Proyectos recientes

Nuestro compromiso

Honestidad

Seguridad

Innovación

Eficiencia

Calidad

Sustentabilidad

Nuestros clientes

Ubicación

Direccion
Local 22, Plaza Leones 101, Av. Lic. Pedro Joaquin Coldwell, Col. Adolfo López Mateos, 77667, Isla Cozumel, Quintana Roo, México

Telefono
987 872 1491

Sabemos como construir
y también porque hacerlo

Analizamos los componentes que forma parte de tu proyecto para orientar y ofrecer las mejores soluciones que generen valor para tu inversión.