NOSOTROS


HCH representa las iniciales del Director General, el Ingeniero Humberto Chim, empresario que se ha dedicado a la construcción desde hace más de 30 años,y mas de 20 de manera independiente, trabajando para gran parte de las constructoras en Cozumel, siendo participe de innumerables proyectos de gran importancia en el estado, lo que le ha valido para ganarse la confianza de sus clientes y personas en el medio.

Somos una empresa dedicada a la construcción en general, siendo participe de desarrollos de tipo residencial, comercial y gubernamental, con un amplio currículum que respalda nuestra experiencia.

En Grupo HCH creemos que el servicio es una parte fundamental para la elaboración y ejecucion de un proyecto, ya que de este dependerá adecuarnos a las necesidades reales de nuestros clientes, ofreciendo así una fusión de excelente diseño, funcionalidad y costo.

Nuestro personal altamente capacitado y con amplia experiencia nos permite ofrecer propuestas de alto valor que maximicen sus recursos y le garanticen la más alta calidad en su proyecto.

 

Misión

"Ofrecer soluciones de ingeniería, diseño y construcción, apegándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, utilizando los más altos estándares de calidad y servicio"

 

Visión

"Ser una empresa reconocida por sus altos estandares de calidad, participe de proyectos residenciales, comerciales y gubernamentales en todo el país"

 


Contactanos

LLamanos: (+52) 987.872.1491


Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Ave. Pedro Joaquin Coldwell #101
Local 22 Plaza Leones 
Cozumel Quintana Roo

 

Follow Us