Por qué HCH

Grupo HCH

Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, hemos desarrollado nuestro trabajo adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con un trato personal, respondiendo a sus necesidades. Desde proyectos de diseño y construcción hasta obras de acondicionamiento, ampliación y reforma de oficinas y locales comerciales.

Siempre ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento para alcanzar sus metas con la mejor inversión y en estricto cumplimiento de los plazos previstos.


icono logo grupo hch

Cómo trabajamos

En Grupo HCH nos enfocamos a entender a nuestros clientes, identificamos sus necesidades y lo que realmente es valioso para ellos. Porque trabajamos en equilibrio con disciplinas de planificación, diseño, ingeniería y arquitectura para ofrecer los mejores resultados.

Para conseguir el éxito en nuestros proyectos, contamos con un equipo humano propio. Tanto el staff técnico como el equipo de obra, son profesionales altamente cualificados para responder a las exigencias y retos de cada obra. Por ello, garantizamos que en cada proyecto se consiga la más alta calidad en asesoría, gestión y ejecución.

Así mismo, disponemos de maquinaria de obra que nos permiten afrontar con absoluta fiabilidad cualquier proyecto con un alto grado de autonomía e independencia.


icono abstracto que representa planificación, diseño e ingeniería

Hacia dónde vamos

Nuestra máxima se centra en la obtención de un resultado de calidad, ya que nuestra experiencia es nuestra mejor garantía. El compromiso y seriedad con nuestros clientes es vital.

Finalmente, deseamos brindar una nueva forma al futuro como agentes de cambio del espacio público y social, realizando construcciones que anticipen las formas de convivir, y que los alcances de nuestros proyectos sobrepasen fronteras.

icono que representa una brújula
por qué contratar hch

SABEMOS CÓMO CONSTRUIR Y TAMBIÉN POR QUÉ HACERLO


Analizamos los componentes que forma parte de tu proyecto para orientar y ofrecer las mejores soluciones que generen valor para tu inversión.