Kristals México

Kristals México hace presencia en Cozumel para posicionarse dentro de la industria de la cosmética, es por esto que en este proyecto se hizo imprescindible la atención al detalle en los acabados, materiales y espacios diseñados para cada uso.

A pesar de que la marca de cosméticos cuenta con una imagen prestablecida, la adecuación de los espacios según su funcionalidad fue parte de los trabajos realizados para este proyecto.

Las tiendas cuentan con un espacio principal de atención al cliente, donde se realizan demostraciones del producto y asesorías sobre su uso, por lo que la disposición del mobiliario es de vital importancia para garantizar un correcto uso del espacio, brindando comodidad y buena circulación entre los usuarios. Adicionalmente, en la parte posterior de la tienda se encuentran salones tipo spa donde brindan tratamientos faciales, entre otros, a sus clientes.

Para la elección de materiales se utilizaron pisos porcelánicos de alto brillo en tonos crema, que contrastan perfectamente con los muros forrados de papel tapiz oscuro, lo que conforma una base cromática para el mobiliario prefabricado en color oro, característicos de la marca comercial.

Proyectos

Conoce otros proyectos recientes que hemos realizado.