Kristals México llegó a Isla Cozumel para posicionarse dentro del área cosmética. Grupo HCH fue el encargado del servicio de construcción, nos centramos en los acabados, materiales y espacios diseñados para cada uso.

Aunque la marca de cosméticos Kristals México cuenta con lineamientos de imagen preestablecidos, la adecuación de los espacios según su funcionalidad fue una parte fundamental para este proyecto.

Las tiendas cuentan con un espacio principal de atención al cliente, donde se realizan demostraciones del producto y asesorías sobre su uso. Asimismo, la disposición del mobiliario fue de vital importancia para garantizar un correcto uso del espacio. También, en la parte posterior de la tienda se encuentran salones tipo spa donde brindan tratamientos faciales, entre otros servicios.

Para la elección de materiales se utilizaron pisos porcelánicos de alto brillo en tonos crema, que contrastan perfectamente con los muros forrados de papel tapiz oscuro. Por ello se conformó una base cromática para el mobiliario prefabricado en color oro, característicos de la marca comercial.