Sistemas Hidráulicos

Realizamos obras de alta especialidad en sistemas hidráulicos:

  • Contamos con los recursos para realizar obras de drenaje, agua potable, plantas de tratamiento, sistemas contra incendios, de riego y de presión.
  • Nuestros sistemas reducen costos de mantenimiento y consumo de agua. Nos encargamos desde el diseño hasta su instalación.
  • Nuestra amplia experiencia en construcción para particulares y de gobierno nos convierte en la opción más rentable en este tipo de proyectos.

Si deseas conocer más acerca de lo que podemos hacer en construcción, da clic aquí.

Sistemas de riego

Grupo HCH ayuda a que los espacios hoteleros y sectores turísticos disfruten de las características del riego por goteo y de los aspersores. Estos dos sistemas de riego facilitarán la calidad y el mantenimiento de las plantas, jardines y espacios de decoración con césped, que ofrecen los hoteles.

Instalaciones Sanitarias

Brindamos asesoría en la planeación y proyección de sistemas y tuberías para la conducción de líquidos de desecho a los sistemas de alcantarillado público, sistemas de filtrado y para recolección o reuso de material pluvial incluyendo el cálculo y su diseño correspondiente.

Instalaciones Hidráulicas

Dimensionamos las redes de distribución, líneas principales y secundarias hidráulicas para proyectos de edificación o urbanización contemplando sistemas de riego, bombeo y sistemas sustentables de calentamiento solar para exteriores o uso industrial.

Sistemas contra incendios

Contamos con personal certificado en instalación de protección contra incendio garantizando el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas de rociadores, equipo de bombeo, tanques de almacenamiento de agua, detección de humo, agentes limpios y sistemas de cocina. Personal certificado en instalaciones contra incendio con normas nacionales e internacionales.

SABEMOS CÓMO CONSTRUIR Y TAMBIÉN POR QUÉ HACERLO


Analizamos los componentes que forma parte de tu proyecto para orientar y ofrecer las mejores soluciones que generen valor para tu inversión.