Cabañas

Concebido como un proyecto turístico, Cabañas es desarrollado bajo el concepto de un escape dentro de la isla de Cozumel, alejados de lo cotidiano, de lo urbano, fomentando el contacto con la naturaleza y generando el ambiente propicio para el descanso y relax de sus usuarios.

El proyecto cuenta con el desarrollo de unidades de alojamiento para 2, 4 o hasta 6 personas, una casa club con comedor principal y alberca y con espacios exteriores que se mimetizan con la naturaleza del lugar.

En cuanto a su volumetría, se quiso romper con los estándares de una cabaña tradicional, generando así volúmenes puros, líneas rectas y formas modernas dejando como consecuencia un diseño contemporáneo, sin perder de vista su función original.

En el interior de las cabañas, se puede apreciar la comodidad de sus espacios, la combinación de los materiales empleados genera una sensación de calidez e invita a la relajación, cada cabaña cuenta con los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus inquilinos.

El uso de la iluminación y ventilación natural representa una característica importante dentro del diseño, por lo que se hace mayor énfasis en el aprovechamiento de estos recursos al momento de diseñar cada unidad de alojamiento por individual.