Dentro de nuestros proyectos, Cabañas es desarrollado bajo el concepto de un escape dentro de Isla Cozumel. Así, alejado de lo urbano, fomenta el contacto con la naturaleza y genera un ambiente adecuado para el descanso de sus usuarios.

El proyecto cuenta con el desarrollo de unidades de alojamiento para 2, 4 o hasta 6 personas, una casa club con comedor principal y jacuzzi. También cuenta con espacios exteriores que se mimetizan con la naturaleza del lugar.

En cuanto a su volumetría, se quiso romper con los estándares de una cabaña tradicional, generando así volúmenes puros, líneas rectas y formas modernas. De esta forma, el diseño es contemporáneo, sin perder de vista su función original.

En el interior de las cabañas, se puede apreciar la comodidad de sus espacios y la combinación de los materiales empleados genera una sensación de calidez e invita a la relajación. Así, cada cabaña cuenta con los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de sus inquilinos.

El uso de la iluminación y ventilación natural representa una característica importante dentro del diseño, por lo que se hace mayor énfasis en el aprovechamiento de estos recursos al momento de diseñar cada unidad de alojamiento por individual.

Si estás en Cozumel, puedes conocer este proyecto alojándote en este espacio y al mismo tiempo disfrutar la experiencia completa que ofrece esta cabaña.